¿Tu intención es aportar a la transformación del Real Estate?

Te damos la bienvenida al primer Lab de Disrupción de la industria en Latinoamérica.

Forma decorativa

Sabemos lo que tu startups necesita.

Nuestro equipo acompaña a los founders a desarrollar una estrategia a medida para su puesta en marcha, así como tácticas de expansión para  asegurar el éxito a largo plazo con herramientas de negocios, vinculación comercial y fondeo.

Visibilidad

Difusión en medios del ecosistema, reuniones con partners, fondos y redes comerciales. Además de la participación en los Proptech Latam Awards

Conexión con la industria

Te asesoramos para implementar las metodologías adecuadas de escalado de negocios, haciendo conexiones estratégicas con los principales actores permitiendote crecer rápidamente.

Asesoramiento y formación

Acompañamiento profesional con mentor de negocios e interconsultas con especialistas de la industria.

Conexión con fondos

Te conectamos con nuestra red global compuesta por los principales inversores en tecnologías PROPTECH para que recibas financiación y mentoría clave.

Ilustraciones de papel

Nuestros números nos avalan

10

Años de experiencia

100

Business Partners

45

Startups acompañadas

8

Países de Latinomerica

4

Eventos anuales

Arte de papel abstracto

¿Está preparada tu startup para el despegue?

La industria del Real Estate está en un proceso profundo de transformación. Desde PropTech Latam fomentamos “la nueva Era del Real Estate”.

Nuestros servicios

Discovery

Para emprendedores con ideas y proyectos innovadores con los que disrromper la industria los invitamos a sumarse a un programa de 12 sesiones de incubación con expertos en negocios y la industria.

Mentoring

Asignamos un profesional de negocios para trabajar codo a codo con el founder y su equipo en un proceso de 16 semanas para alcanzar los objetivos determinados en un proceso de diagnóstico inicial.

Growth

Nuestro trabajo se basa en entender el modelo de negocio de la startups, evaluar su solución y propuesta comercial para conectarla luego con los principales actores de la industria, generando negocios que potencien el proptech en Latam.

Scaling & Fundraising

Evaluamos a la startup en todas las areas de negocios, comenzando por la propuesta de valor y sus tecnologías y avanzando en términos legales, de riesgos, contables y financieros para luego conectarla con los fondos indicados según su búsqueda.